FORMACIÓN ALTAMENTE ESPECIALIZADA: “Implicaciones del departamento legal en la aplicación y cumplimiento del Reglamento REACH”

14 abril, 2021

FORMACIÓN ALTAMENTE ESPECIALIZADA:

“Implicaciones del departamento legal en la aplicación y cumplimiento del Reglamento REACH” 

Desde las principales Asociaciones Químicas, FEIQUE, FEDEQUIM, FEQPA y Consorcio del Caucho, en colaboración con CESI, escuela superior de formación, hemos programado esta formación del alto nivel:

  • ¿Trabajas en el departamento legal de una empresa que aplica el Reglamento REACH?
  • ¿Conoces las implicaciones legales de este reglamento y cómo cumplirlas?
  • ¿Formalizas los contratos y LoAs eficientemente?
  • ¿Os ha llegado alguna sanción, o te da miedo que pueda llegaros?

En esta formación conocerás en qué consiste el reglamento REACH, las implicaciones legales que conlleva y verás casos prácticos y sanciones que han recibido otras empresas, para que evitemos que esto ocurra en nuestra organización.

  • 8 horas en AULA VIRTUAL
  • 11 y 12 de mayo de 09:30 a 13:30 a través de videoconferencia 

*En este enlace podéis encontrar la información de todo el programa, así como la forma de inscribiros.

**En el botón inferior podréis consultar la información del programa formativo, y la ficha de inscripción en PDF editable, para escribir directamente.

Recordad que estamos a vuestra entera disposición para ampliar cualquier información que necesitéis, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97.

CESI Iberia / Blog / Actualidad / FORMACIÓN ALTAMENTE ESPECIALIZADA: “Implicaciones del departamento legal en la aplicación y cumplimiento del Reglamento REACH”