Cesi Iberia colabora con las Fundaciones Accesibilidad Universal y Juanito Maravilla en la difusión de un nuevo deporte: FOOTHAND

CESI se constituye en la Escuela de Formación en exclusiva y Partner de la FUNDACIÓN ACCESIBILIDAD UNIVERSAL para la formación de monitores, entrenadores, profesorado, técnicos de ocio y tiempo libre, así como para cualquier otro colectivo que esté interesado en el fomento y la práctica del FOOTHAND (Fútbol inclusivo en la modalidad de silla de ruedas).

El pasado 5 de Junio se rubricó el contrato de colaboración entre la Fundación Juanito Maravilla, Fundación Accesibilidad Universal y Cesi Iberia para la difusión e implantación de este deporte.

Foothand

Por este motivo, el próximo Lunes 23 de Septiembre a las 12:00 se realizará una presentación, llevada a cabo de manera conjunta por las tres instituciones. El evento tendrá lugar en la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (c/Juan Bravo, 6. Madrid)

En el botón inferior podrás acceder a un vídeo promocional de este nuevo deporte, que pretende una mejora en la calidad de vida de la persona con diversidad funcional, contribuyendo entre otros aspectos a la rehabilitación, la autonomía personal, la integración social, la supresión de barreras (arquitectónicas, psicológicas, sociales), la mejora de la autoestima y el desarrollo personal.

Esperamos que este nuevo proyecto tenga una gran repercusión, os seguiremos informando sobre su evolución y os animamos a difundirlo en vuestros entornos para que llegue cada vez más lejos. Luchemos por una accesibilidad universal.

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Cesi Iberia colabora con las Fundaciones Accesibilidad Universal y Juanito Maravilla en la difusión de un nuevo deporte: FOOTHAND