La planificación avanzada de la calidad (APQP) - 100% CLASES VIRTUALES

2 noviembre, 2021

Desde las principales Asociaciones del Sector químico, FEIQUE, FEDEQUIM y CONSORCIO DEL CAUCHO y con nosotros como entidad de formación: CESI, Escuela Superior de Formación, queremos haceros llegar información sobre uno de los próximos cursos del mes de noviembre : La Planificación Avanzada de la Calidad: (APQP) Validación de Producto y Proceso: PPAP+ Plan control, que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre de 9:30 a 13:30 a través de videoconferencia.

¿Por qué es importante? 

La Planificación Avanzada de la Calidad (APQP) es una metodología estructurada para desarrollar productos y servicios, cuya finalidad es asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente involucrando a los proveedores y al cliente, facilitando así la comunicación entre todas las partes implicadas. 

En el botón inferior podéis acceder al precio, fechas, contenidos y docente de la formación. Si deseas formalizar tu inscripción puedes usar este enlace: https://forms.gle/Bv8XQmvHyedZ725y7

Te recordamos que desde CESI gestionamos la bonificación sin ningún coste adicional.

En Cesi Escuela Superior de Formación estamos a tu entera disposición. Para ampliar cualquier información que necesites, llama al teléfono 91 593 24 00, o escribe al email mmorales@cesi-iberia.com y te atenderemos.

CESI Iberia / Blog / Actualidad / La planificación avanzada de la calidad (APQP) – 100% CLASES VIRTUALES