Gran acogida del curso Documentación esencial en el comercio internacional

23 octubre, 2020

El jueves finalizamos con éxito el segundo módulo de nuestro programa especial de comercio exterior para el sector químico: Documentación esencial en el comercio internacional.

Módulo 2 comercio exterior

 

Así que seguimos con el tercero: Medios internacionales de cobro: Orden de Pago Simple y Documentaria, como siempre de la mano de las principales asociaciones empresariales del sector químico: FEIQUE, FEDEQUIM y Consorcio Nacional de Industriales del Caucho.

Con nuestro curso sobre los Medio de cobro y pago internacional, Órdenes de Pago Simples y Documentarias, conocerás en profundidad las Transferencias bancarias simples y contra documentos y su funcionamiento como medio de cobro y/o pago internacional.

CURSO SUPERIOR DE  COMERCIO EXTERIOR EN EL SECTOR QUÍMICO DENOMINACIÓN HORAS DÍAS FECHAS
La nueva versión de los INCOTERMS 2020: cambios y mejoras YA REALIZADO
Documentación esencial en el comercio Internacional YA REALIZADO
Medios internacionales de cobro: Orden de Pago Simple y Documentaria. 9 horas 3 tardes de 3 horas 3, 4 y 5  de noviembre de 15:30 a 18:30
Crédito documentario como medio de cobro / pago internacional. 16 horas 4 tardes de 4 horas 30 de nov, 1, 2 y 3 de dic de 15:30 a 19:30

En los botones inferiores podéis encontrar toda la información sobre los módulos 3 y 4.

Recordad que estamos a su entera disposición para ampliar cualquier información que necesiten, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97.

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Gran acogida del curso Documentación esencial en el comercio internacional