Formaciones online - Consorcio caucho

11 marzo, 2020

Desde el Consorcio del Caucho y Cesi seguimos apostando por la formación ON-LINE, como metodología que facilita la adquisición de conocimientos técnicos, adaptando horarios y fechas a las necesidades de cada alumno.

Para las personas más acostumbradas a la metodología presencial, contaros que la forma de aprender en estas formaciones se basa en:

  1. Cada tema tiene un contenido teórico, que se hace desde el ordenador, de manera interactiva, y explicado paso a paso para facilitar su lectura.
  2. Cada contenido teórico cuando finaliza tiene una evaluación, con la que podremos comprobar si hemos adquirido los conocimientos. Esta evaluación podemos hacerla tantas veces queramos, hasta alcanzar la puntuación deseada.
  3. Cada tema tiene asociados casos prácticos, o lecturas de interés, que el equipo tutorial (expertos en el sector del caucho) te corregirán de manera personalizada.
  4. Foro: en el foro el equipo tutorial irá colgando noticias de interés para el curso al que te hayas apuntado, y podrás hacer todas las aportaciones que desees.
  5. Resolución de dudas: de manera personalizada podrás hacer tantas preguntas quieras a los expertos.
  6. Si la tecnología te da guerra, nuestros tutores dinamizadores te guiarán y ayudarán en todo lo que necesites.

PRÓXIMAS FECHAS:

  • Inyección de Elastómeros ON-LINE:   del 25 de marzo al 28 de mayo
  • Caucho ON-LINE:                                    del 25 de marzo al 28 de mayo
  • Planificación, programación y control de la producción en las empresas de caucho: del 25 de marzo al 28 de mayo

En los botones inferiores podéis acceder a la información del programa, que se ha divido en tres talleres con entidad propia, así como a la ficha de inscripción.

Pregunta por nuestras becas europeas si quieres hacer la formación de manera personal o estás desempleado.

Estas formaciones pueden incluirse en el modelo de bonificaciones de la FUNDAE, gestionando Cesi el crédito sin coste añadido.

En Cesi Escuela Superior de Formación estamos a tu entera disposición. Para ampliar cualquier información que necesites, llama al teléfono 91 593 24 00, o escribe al email mmorales@cesi-iberia.com y te atenderemos.

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Formaciones online – Consorcio caucho