Formación destacada: How to give effective presentations

En nuestras newsletter queremos informaros de formaciones destacadas que desarrollamos in Company con nuestros clientes.

Son formaciones garantía de éxito y que se han implantado en variedad de empresas y sectores con un gran éxito entre los participantes. Este mes queremos destacaros nuestra formación de How to give effective presentations.

El inglés es el idioma común de trabajo de muchas empresas con lo que es imprescindible que sus profesionales dominen esta lengua a todos los usos. Si en muchos casos dar una conferencia en la lengua que dominamos ya es difícil, se incrementa esta dificultad al tener que hacerla en un idioma que no es el materno. Por este motivo es muy importante disponer de las herramientas y la confianza necesaria para poder conectar con el público y conseguir hacer presentaciones eficaces.

Nuestra propuesta metodológica se basa en distribuir esta formación en dos jornadas, preferiblemente distanciadas por una semana para favorecer la reflexión y la interiorización de los temas trabajados.

Nuestros expertos formadores articulan toda la jornada a través de  workshops donde se van trabajando las diferentes competencias comunicativas. La actividad central del curso es la elaboración y puesta en práctica por parte de los participantes de una pequeña presentación en inglés. A través de esta actividad pueden poner en práctica todo lo trabajado previamente y gracias al feedback de compañeros y docente, así como de la visualización de las mismas, los participantes detectan sus puntos fuertes y las áreas de mejora; un anclaje fantástico para poder seguir mejorando en el futuro.

En el botón inferior tendréis acceso al programa estándar del curso, donde encontraréis ampliados los objetivos y contenidos.

Si vuestro idioma de trabajo es el inglés y queréis mejorar la confianza de vuestros colaboradores y la eficacia de vuestras presentaciones, no dudéis en contactar con nosotros.  De este modo podremos prepararos una propuesta a medida de vuestras necesidades.

Podéis localizarnos en el 91 593 24 00 y 93 240 56 97. ¡Estamos a vuestra disposición!

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Formación destacada: How to give effective presentations