Taller práctico de casos de éxito de oportunidades de digitalización

Puntos fuertes

Objetivos

  • Criterio para la certera elección de las tecnologías que canalicen y soporten las oportunidades identificadas

Dirigido a

Directores, jefes, administradores, responsables de áreas que junto con los integrantes de sus equipos de trabajo quieran interiorizar y comprender la importancia de actualizar su organización y/o áreas de trabajo a un mundo cada vez más y más digital.

Contenidos

1.Oportunidades de optimización vía su digitalización de procesos en el sector del caucho (incluidos todos los procesos, bien fabriles o bien procesos administrativos, en los que intervienen diferentes departamentos).

2.Casos de éxito de procesos de realización de productos, de aplicación de Iot en líneas de extrusión de caucho, desarrollos de software para la mejora de la eficiencia de las operaciones (carretilleros, picking, operaciones, formularios de calidad, desempeño de técnicos, …), aplicaciones de realidad virtual y aumentado, robótica avanzada, visión artificial y AGVs.

3.Casos de éxito de procesos de Gestión de la Organización, plataformas Bussiness Intelligence y modelos de inteligencia con kpi´s, informes, alertas. Herramientas para la gestión del APQP y para el reporting financiero, tesorería y planificación financiera.

CESI Iberia / Cursos / Sector Químico / Taller práctico de casos de éxito de oportunidades de digitalización