Cesi y el sector químico: creciendo juntos

¡Seguimos celebrando nuestro 30 aniversario! Y durante este año de celebración, queremos compartir con vosotros, algunos de los hitos más importantes vividos durante estos 30 años de historia.

Sin duda uno de nuestro hitos más relevantes es la relación que desde hace más de 15 años, Cesi mantiene con las patronales del sector químico y con todo el tejido empresarial al que representan. A través de esta relación hemos crecido de la mano del sector químico, siendo referentes del sector en formación especializada.

En el 2004 FEIQUE y CESI unen sus caminos por ser referentes de formación en el sector químico para la administración. FEIQUE confía en CESI como especialistas, y a su vez CESI comienza a trabajar con una de las patronales más serias y activas del entorno empresarial.

15 años colaborando en proyectos formativos que han ayudado a las empresas a profesionalizar sus plantillas. Siempre acompañando a las organizaciones y a las personas que las integran y siempre aprendiendo de ellas

Del fruto de esta estrecha colaboración, CESI se une también a FEDEQUIM en el año 2014, colaborando en el desarrollo de su Plan de Formación anual y estrechando vínculos con el sector químico en Cataluña. Una relación basada en la confianza mutua y en el interés en ofrecer al sector y a sus profesionales la formación más pionera y especializada.

¿Y desde cuándo colabora CESI con el Consorcio Nacional de Industriales del Caucho? Pues seguramente sea de las relaciones más consolidadas y enriquecedoras de CESI. Más de 20 años de formación específica y transversal para crecer hacia el futuro. Nuestro “Experto en tecnología del caucho”, o nuestras formaciones técnicas ON-LINE son actualmente referentes a nivel europeo.

Muy agradecidos al sector químico, a todas las empresas que confían en nosotros año tras año y muy en especial a COFACO, FEIQUE Y FEDEQUIM por permitirnos hacer este camino juntos.

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Cesi y el sector químico: creciendo juntos