Cesi Iberia lanza su nueva línea de Psicología del deporte

Cesi Iberia se complace en presentaros su nueva línea de Psicología del Deporte.

Cesi se fundó en España en 1989. Desde sus comienzos ha trabajado con empresas, organismos públicos y privados en el campo de la formación, la consultoría y el Coaching  colaborando y contribuyendo con cada organización para que descubra y explote al máximo sus posibilidades.

La gestión de los recursos humanos en las organizaciones ha tenido siempre como objetivo el conseguir que las personas aporten su mayor nivel de productividad en aras a conseguir los objetivos empresariales establecidos.

Lo mismo se puede decir cuando hablamos del deporte de competición. La labor fundamental radica en que los deportistas ofrezcan su mayor rendimiento tanto a nivel individual como colectivo de cara a conseguir sus objetivos y/o los del club donde militan.

En este sentido, el know how que Cesi Iberia S.A.U. tiene en la optimización del factor humano dentro del mundo empresarial lo viene trasladando al mundo del deporte en este ámbito de trabajo y disciplina como es la PSICOLOGIA DEL DEPORTE.

En su filosofía de trabajo el formador/formadora aplica una metodología activo-demostrativa que facilita en el participante –verdadero protagonista de este proceso- la interiorización de los contenidos, su generalización a diversas actividades relacionadas, así como su transferencia al ámbito personal y profesional, objetivo final de todo proceso de aprendizaje.

Esta metodología persigue:

  1. Ayudar a los participantes a descubrir sus potencialidades y deficiencias.

2. Favorecer el entrenamiento de las habilidades implícitas en cada Formación.

3. Potenciar la transferencia y puesta en práctica de los elementos aprendidos.

Hemos creado nuestra páginas específicas de Facebook e Instagram para ofreceros desde ellas toda la información de interés, y os invitamos a formar parte de nuestra comunidad. ¡¡Bienvenidos!!

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Cesi Iberia lanza su nueva línea de Psicología del deporte