Cesi Iberia cumple 30 años: Nuestros centros de formación en Madrid y Barcelona

19 diciembre, 2019

¡Seguimos celebrando nuestro 30 aniversario! Y durante este año de celebración, queremos compartir con vosotros, algunos de los hitos más importantes vividos estos 30 años de historia.

Sin duda, uno de nuestros hitos más importantes en estos 30 años es disponer de dos Centros Acreditados, en Madrid y Barcelona, ampliando la red de centros CESI a nivel internacional: 25 en Francia, 2 en Argelia y 2 en España.

A nivel estratégico decidimos que una manera de acercar nuestra formación a las personas era disponer de centros de formación tanto en Madrid, como en Barcelona, con aulas acreditadas. El interés de Cesi siempre ha estado en el capital humano, pero hasta el 2012 este Capital Humano se entendía siempre dentro de una organización, una empresa un colectivo.

El 2012 marca un hito porque ese capital se individualiza, CESI abre una ventana al individuo, a la persona que forma parte de una organización o que va a formar parte de una organización. En ese momento hacemos más nuestro que nunca el estilo de ser, de hacer y de sentir del GRUPO CESI:

“Ser CESI” es llegar a ser el protagonista del desarrollo profesional de uno mismo, es garantizar la evolución de uno mismo a lo largo de tu propia carrera, al ritmo de las transformaciones de las empresas y de la sociedad.”

En octubre de 2012, Inauguramos nuestro Centro de Madrid. Un centro de formación con más de 500 metros cuadrados, cuatro aulas, tres de ellas acreditadas para la impartición de Certificados de Profesionalidad.

 

 

También en octubre, pero del 2017, inauguramos nuestro centro de Barcelona. Más de 200 metros cuadrados dedicados a la formación, con dos aulas, también totalmente equipadas.

 

 

Ambos centros nos permiten ofrecer a empresas y alumnos unas instalaciones óptimas para el desarrollo de nuestras formaciones.

No hay nada que nos guste más, que tener nuestros centros llenos de alumnos aprendiendo y empoderándose para poder afrontar nuevos retos tanto a nivel personal como profesional.

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Cesi Iberia cumple 30 años: Nuestros centros de formación en Madrid y Barcelona