Cesi Iberia cumple 30 años: Pertenencia a un grupo líder de formación (60 aniversario del grupo CESI)

25 septiembre, 2019

¡Seguimos celebrando nuestro 30 aniversario! Y durante este año de celebración, queremos compartir con vosotros, algunos de los hitos más importantes vividos estos 30 años de historia.

Este año estamos celebrando nuestro 30 aniversario, como filial del grupo Francés CESI, creado a finales de los años 50 de la voluntad de cinco grandes empresas industriales francesas para actualizar a sus técnicos superiores a puestos de ingeniería, CESI ha sabido a lo largo de su historia desarrollar, innovar, modernizar y actualizar constantemente su proyecto fundador enfocado en la promoción social.

Cesi iberia celebra el 30 aniversario, ¡¡el GRUPO celebra los 60!! La estabilidad y proyección de nuestra casa matriz, es sin duda una de nuestras fortalezas y un pilar fundamental durante estos 30 años.

Hoy Campus de enseñanza superior y de formación profesional, CESI continúa su misión empresarial dando la posibilidad a estudiantes, a alumnos en alternancia y a trabajadores de llegar a ser protagonistas en las transformaciones de las empresas y de la sociedad a través de sus Escuelas de Ingenieros, su Escuela Superior de Alternancia, su Escuela de Formación de Directivos y su actividad de Certificación.

En 2018, más de 22.000 personas han formado parte de los 25 campus presentes en todo el territorio francés. Implantado además en España, Argelia y Camerún, CESI desarrolla de una manera amplia grandes proyectos de educación para instituciones internacionales. CESI es la cultura de la excelencia, de la promoción social y de la diversidad.

 

cesi 50 aniv

Sin duda un momento especial para el grupo, las filiales y todo el equipo que formamos parte de este proyecto, fue la celebración de nuestro 50 aniversario en Paris, el año 2008. Una celebración en el corazón de París, donde el equipo de CESI IBERIA, filial española desde el año 1989 sintió el apoyo y reconocimiento de todo el grupo.

 

 

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Cesi Iberia cumple 30 años: Pertenencia a un grupo líder de formación (60 aniversario del grupo CESI)