Atención Sociosanitaria: Finaliza la primera edición del año 2019

Cerramos una nueva edición del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Un nuevo grupo de trabajadores y trabajadoras del sector finaliza su formación acreditando los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales. La mayoría ha cubierto con nosotros su itinerario formativo realizando los cuatro módulos del Certificado; otras personas han completado algún módulo pendiente y de esta manera han finalizado esta formación oficial. Gracias a todos y a todas por confiar en el equipo de CESI.

sscs0208_201902
Aquí mostramos los comentarios de los alumnos y alumnas que han finalizado esta primera edición del año:

 

“Recomendaría la formación recibida en Cesi Iberia porque me voy con una buena experiencia”

Belén

“Los aspectos que me han parecido más satisfactorios del curso han sido la forma de enseñar del profesor, la metodología que tiene y su gran paciencia”

Bibiana Andrea

“Sin duda recomendaría la formación recibida, para mí el docente es una de las razones más importantes, así como la calidad del centro”

Daniel

“Si bien, siempre se puede mejorar; creo que el curso impartido reúne todas las cualidades necesarias”

Sergio

“Recomendaría la formación recibida a mis conocidos porque es una fuente de trabajo muy buena y se aprende mucho”

Juanka

“Sí recomendaría la formación recibida en Cesi iberia por su contenido, el ambiente de enseñanza y por sus docentes, estoy muy contenta.”

Ruth.

“Tengo una opinión muy satisfactoria del centro y volvería a repetir cualquier otro certificado.”

Teresa

Un gran profesor que ha dado un módulo muy completo y me ha hecho aprender cosas que ni siquiera había dado en la carrera.”

Teresa

“Lo más me ha gustado son las prácticas pero todo está muy bien, te enseñan mucho.”

Francis.

“Todos los aspectos de la formación me han parecido satisfactorios, pero sobre todo las prácticas que realmente enseñan lo correcto.”

Edileuza

“Recomendaría la formación recibida porque ha sido muy completa en cuanto a los materiales, instalaciones y el personal.”

Carmen Alicia

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Atención Sociosanitaria: Finaliza la primera edición del año 2019