Cesi Iberia celebra su 30 aniversario

Cesi Iberia cumple 30 años

¡Estamos de celebración!
Cesi Iberia cumple su 30 aniversario, y lo hemos celebrado como no podía ser de otra manera: formándonos y trabajando en equipo.
CESI Iberia se fundó en 1989. Desde sus comienzos ha trabajado con empresas, organismos públicos y privados en el campo de la consultoría y la formación. Siempre con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en la mejora continua, empoderando a nuestros alumnos a que sean protagonistas de su propia transformación y la de su empresa. FORMAR PARA TRANSFORMAR.

Con este espíritu, con el apoyo del Grupo CESI a nivel internacional y siendo fieles a nuestra metodología activa, siempre orientados a las personas y a la innovación, iniciamos una renovada etapa.

Estamos orgullosos de nuestro equipo, del valor que tenemos juntos y de las grandes personas y profesionales que lo formamos. Una calidad humana y profesional siempre al servicio de nuestros clientes. Por este motivo queremos compartir nuestra ilusión y alegría, y celebrarlo con todas las personas y organizaciones que como clientes, colaboradores, y alumnos hacéis posible que CESI IBERIA siga creciendo cada día.

Os dejamos un pequeño “sorbo” de nuestra celebración.

 

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Cesi Iberia celebra su 30 aniversario