Nuevo catálogo Cesi Iberia - Fedequim

Un año más, tenemos el placer de colaborar con Fedequim, en el desarrollo de su Plan de Formación. Como cada año, Fedequim, propone a las empresas del sector químico un Plan de Formación adaptado a las necesidades del sector, incluyendo novedades y temas de interés para sus empresas asociadas.

El Plan de formación incluye formaciones de diversas áreas; desde seguridad de producto, seguridad industrial y prevención de riesgos, hasta novedades en relaciones laborales, finanzas y habilidades personales y Management.

Cesi Iberia, como empresa experta en formación del sector químico, imparte varias de las acciones que incluye en Plan. Como novedades para este año, destacar el curso de Compliance y el de Lean Management. También seguiremos impartiendo acciones formativas que han tenido gran éxito en pasadas ediciones, como Mindfulness y How to give effective presentations in English.

Siempre con el apoyo de grandes expertos del sector. Si queréis acceder al catálogo, para ver la amplia propuesta de formación que Fedequim ofrece a las empresas químicas, podéis presionar sobre este botón:

[button size="small" color="orange" align="center" link="http://cesi-iberia.com/wp-content/uploads/2018/03/catalogo_fedequim_2018.pdf"]Catálogo formación Fedequim[/button]

CESI Iberia / Blog / Actualidad / Nuevo catálogo Cesi Iberia – Fedequim