Nueva formación online: Good Manufacturing Practices


Para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes, lanzamos este mes de noviembre una NUEVA FORMACIÓN ON LINE: GOOD MANUFACTURING PRACTICES.

Conscientes de la importancia de formar a los profesionales en las Normas de Correcta Fabricación y de las dificultades que comporta a veces poder organizarla en modalidad presencial, hemos desarrollado un nuevo formato para nuestras formaciones de GMP’S.

CALENDARIO: Del 22 de noviembre al 20 de Diciembre.

Modalidad: teleformación. A través de nuestra plataforma VirtualKubic (https://iberia.virtualkubic.com).

El curso revisa los diferentes capítulos de las Normas de Correcta Fabricación de manera interactiva y amena, realizando una evaluación continua durante todo el curso. Hemos incorporado también actividades complementarias y los alumnos dispondrán de un foro de trabajo donde el tutor experto planteará temas de actualidad, casos prácticos y otros contenidos para fomentar la discusión y el intercambio entre profesionales.

Este es el contenido del curso:

Good Manufacturing Practices

Si estáis interesados en organizar algún grupo, podemos adaptar el calendario y los casos prácticos a la realidad específica de vuestra empresa.

Cualquier duda o comentario, estamos a vuestra disposición en los teléfonos 91 593 24 00 y 93240 56 97. ¡¡Animaros a participar!!