Nueva formación en Cesi Iberia: “Control de Calidad microbiológico”


Control de calidad microbiológico

Desde AFAQUIM y Cesi Iberia os animamos a participar en una nueva formación específica para el sector químico: Control de Calidad Microbiológico.

Este curso ha sido ampliamente demandado por las empresas del sector químico, motivo por el que tenemos el placer de poder iniciar la primera edición.

PUNTOS FUERTES: Es un curso teórico-práctico, que consta de 10 horas de formación en aula y de 10 horas de formación en laboratorio, donde los alumnos podrán practicar y desarrollar sus competencias técnicas de Control de Calidad Microbiológico, con la supervisión y ayuda de un experto formador del equipo de IUCT (instituto de contrastada solvencia formativa con un cuadro docente de primer nivel).

DATOS GENERALES

Curso                   Control de Calidad Microbiológico

Fechas                 18 al 22 de junio de 2018

Horario                9:00 a 13:00h

Ubicación           IUCT

C/ Álvarez de Castro, 63

Mollet del Vallès

Barcelona

Si quieres obtener más información sobre este curso, presiona sobre el botón:

Control de Calidad microbiológico

Si lo desean, Cesi Iberia puede tramitarles la bonificación del curso, sin coste añadido, recuperando más del 30% del importe de la formación.

Si estás interesado o interesada en realizar esta formación, rellena el cuestionario contenido en el enlace y envíalo por email a rvila@cesi-iberia.com

Recuerda que estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en el teléfono 93 240 56 97