Nuestro alumnado opina (17ª Edición)


 

“La formacion que he recibido me parece muy interesante y muy beneficiosa porque te mejora día a día como profesional, aportándome conocimientos que me animan a aprender más cada día. Un acierto muy beneficioso haber confiado en CESI IBERIA” (Maritza)

“Estoy muy orgulloso de todo y de todos” (Ana María)

“Excelentes los profesores, son geniales y te hacen el curso muy ameno. Estoy encantada de haber terminado con Vds”(Yolanda)

“Es muy buena academia de formación, con profesionales muy cercanos, muy amables, te ayudan en todo y son FANTÁSTICOS. Destacaría además los apuntes proporcionados y las buenas explicaciones” (Miriam)

“De la formación, lo más satisfactorio ha sido la profesionalidad de los formadores, su manera de explicar. Enhorabuena a Bea y a Jason!!!” (Mila)

“Ha sido una formación que se ha hecho muy amena, con unos PROFESORES INMEJORABLES, preocupándose porque los conocimientos los llevemos aprendidos y con muy buen humor. Estoy encantada y voy a echar de menos a todos un montón”(Mari Carmen)

“Formacion muy importante y muy bien desarrollada” (Zoila)

“No mejoraría nada, me parece que todo ha estado muy bien” (Auxi)

“Atienden todas nuestras dudas, nos explican muy bien los profesores y he entendido todo y lo que no he tenido dudas he preguntado y todo el personal del centro me ha sabido responder muy bien. Estoy muy satisfecho” (Byron)

“La Formación es buena. Ahora me siento que puedo hacer bien mi trabajo. Gracias a la profesora que he tenido: su paciencia, el buen trabajo que hace. Estoy muy agradecida” (Juana)

Volver a la noticia