Novedades y claves para la gestión de la formación programada por las empresas


Desde Cesi es un placer comunicaros la información relativa a la Jornada de Formación sobre NOVEDADES Y CLAVES EN LA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS.

Tras la publicación de la LEY 30/2015 sobre el Sistema de Formación Profesional para el Empleo, aún permanecemos a la espera de la Orden Ministerial que ofrezca más luz y guía a las actividades de formación que son objeto de bonificación en los seguros sociales por parte de las empresas.

Esta jornada está dirigida tanto a Profesionales de los departamentos de Formación y Desarrollo de empresas como a Proveedores de Formación implicados en la gestión técnica, administrativa y económica de la Formación Programada por las Empresas.

Nuestro objetivo con esta jornada es que los profesionales de la formación puedan desarrollar sus funciones minimizando los riesgos, con la mayor seguridad y garantías y aplicando buenas prácticas de gestión.

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

Gestión de la formación programada

Si estás interesado en realizar esta formación, rellena el cuestionario contenido en el enlace y envíalo por email a sblazquez@cesi-iberia.com

Recuerda que estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97.