Leer, escribir, hablar. Método Carbonell para comunicarse mejor


El profesor Carbonell nos presenta su método; Leer, escribir y hablar para comunicarse mejor. Esta es una trilogía indispensable para sacar adelante lo mejor del potencial individual y lograr óptimos resultados con las más efectivas habilidades de pensamiento, de comunicación y de acción.

Desde Cesi es un placer comunicaros el curso “LEER, ESCRIBIR, HABLAR”. Método Carbonell para comunicarse mejor.
El curso se impartirá los días 8 y 9 de noviembre en Barcelona, y el 14 y 15 de noviembre en Madrid.

PONENTE: ROBERTO GARCÍA CARBONELL. Consultor a nivel nacional e internacional con más de 30 años de experiencia, en la formación de oradores y expertos en técnicas de comunicación persuasiva en todo tipo de presentaciones comerciales y profesionales. Es autor de reconocido prestigio con más de 9 libros, publicados y distribuidos internacionalmente por la editorial EDAF, S.L., para el desarrollo de habilidades a fin de leer mejor y más rápido; escribir para ser leídos; transmitir mensajes efectivos en público y persona-persona.

Si deseais acceder al folleto informativo, presionad sobre este botón:

Leer, escribir, hablar

Formulario de inscripción

Si estáis interesados en realizar el curso, rellenad el Formulario de inscripción y lo podéis enviar por email a sblazquez@cesi-iberia.com (si queréis hacer el curso en Madrid) o mbosch@cesi-iberia.com (si lo queréis hacer en Barcelona).

Esperamos que sea de vuestro interés y poder contar con vuestra participación.

Recordad que estamos a vuestra entera disposición. Para ampliar cualquier información que necesiteis, podéis llamar al teléfono 91 593 24 00.

Un cordial saludo.