Formación sobre Procedimiento Administrativo Común


Finaliza con éxito el curso sobre Procedimiento Administrativo Común, incluyendo las novedades de la LEY 39/2015 Y LEY 40/2015

El pasado mes de marzo, Cesi Iberia, de la mano de la Diputación de Barcelona desarrolló la acción formativa sobre La Nueva Ley de Procedimiento Administrativo para el Ayuntamiento de Caldes de Montbui. En el curso, de 20 horas de duración, se han trabajado los cambios más destacados de la reforma y se han revisado también los aspectos que no han variado, haciendo así una revisión completa del Procedimiento Administrativo, sirviendo también de refresco para todos los participantes.

Los puntos fuertes de la formación han sido, según nuestros alumnos: “La motivación y capacidad de la formadora”, y ”Exposición muy clara, ha puestos muchos ejemplos y ha conseguido mantener la atención de los asistentes, respondiendo todas las dudas que surgían”.

Dados estos buenos resultados y siguiendo con nuestro acompañamiento a la administración local en la formación continua de sus colaboradores, tenemos prevista la siguiente edición del Curso de Procedimiento Administrativo, para el próximo mes de mayo en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

Procedimiento Administrativo Común

Si estás interesado en acudir a esta nueva edición, estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97