¡Formación REACH online!


¿Te enfrentas a la normativa REACH en tu empresa?, ¿convives a diario con este Reglamento y necesitas perfeccionar tu conocimiento?

Desde FEIQUE y Cesi Iberia te animamos a inscribirte en esta formación ON-LINE, para que descubras las peculiaridades de este Reglamento, los roles o perfiles a los que le aplica, las exenciones, diferencias entre sustancias y mezclas, y todo lo necesario para convivir con el REACH de manera efectiva.

Fecha de inicio: 10 de Noviembre

Fecha de fin: 28 de Diciembre

Esta formación conjuga una parte de conocimiento teórico y la realización de casos prácticos reales, para facilitar la reflexión y asimilación de contenidos.

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

REACH online

Si estás interesado en realizar el curso, rellena el cuestionario de la última página y envíalo por email a mmorales@cesi-iberia.com

También puedes solicitar información a través de nuestro formulario:

Formulario información REACH y CLP

Si lo deseas, Cesi Iberia puede tramitar la bonificación del curso, sin coste añadido, recuperando el 33% del importe de la formación. Te invitamos a aprovechar el crédito que le quede a tu empresa en este 2017.

Recuerda que estamos a tu entera disposición. Para ampliar cualquier información que necesites, llama al teléfono 91 593 24 00.