Formación de Compliance Officers en Madrid, ¡¡últimas plazas!!


Formación específica de Compliance Officers, con 16 horas presenciales

FEIQUE, en colaboración con cesi iberia, organiza esta formación de alta cualificación, en la que el participante será capaz de crear y mantener en su organización políticas y procedimientos de cumplimiento normativo.

“Hoy en día, el Compliance Officer es considerado dentro del entorno corporativo como una pieza vital en la dirección de las empresas. Su rol como garante del cumplimiento normativo lo ha convertido en una figura ya no consultiva o reactiva, sino en un verdadero partícipe en la toma de decisiones empresariales”

La formación se realizará los días 21 y 22 de Junio, en nuestras aulas de Madrid (c/ Conde de Serrallo, 4. Metro Plaza de Castilla)

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

Información Compliance Officers

Si estás interesado en acudir a esta formación, puedes rellenar el formulario de inscripción contenido en el documento anterior, y enviarlo a mmorales@cesi-iberia.com

Estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en el teléfono 91 593 24 00. También puedes rellenar el formulario de solicitud de información de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo:

Formulario Compliance Officers