Formación “Cómo cerrar entrevistas por teléfono”


Si quieres mejorar tu eficacia para cerrar entrevistas por teléfono, esta es tu oportunidad

Desde Cesi es un placer comunicaros un nuevo aprendizaje diseñado para este mes, el 28 de Febrero en Madrid y el 20 de Marzo en Barcelona.

Este curso está pensado para saber pasar con éxito todas las barreras del secretario o secretaria y las posibles objeciones del cliente, sabiendo cerrar la entrevista con todos los recursos verbales, de voz y de escucha que se requieren en una comunicación telefónica persuasiva. Asimismo, proporciona técnicas para el adecuado seguimiento de las propuestas comerciales enviadas al cliente.

La formación será impartida por Silvia Elena García García, consultora a nivel nacional e internacional. Cuenta con 29 años de experiencia en la formación de habilidades de venta, negociación comercial cuando el factor precio es determinante y habilidades de comunicación, con más de 850 acciones de formación “a medida” y de consultorías realizadas en múltiples sectores para incrementar ventas y fidelizar clientes.

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

Cómo cerrar entrevistas por teléfono

Si estás interesado o interesada en realizar esta formación, rellena el cuestionario contenido en el enlace y envíalo por email a sblazquez@cesi-iberia.com

Recuerda que estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97