Cesi Iberia recibe el premio a la Excelencia Profesional


El pasado 9 de Septiembre la Directora General de Cesi Iberia, Ana Isabel Velasco, recibió de manos del Instituto para la Excelencia Profesional la Estrella de Oro que acredita su extraordinaria labor a lo largo de los últimos años, en una gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

A continuación reproducimos su intervención de agradecimiento, realizada en nombre de la empresa:

“Gracias por este premio que agradezco y que recojo en nombre del equipo de CESI IBERIA.
Un equipo de excelentes profesionales, que cree por encima de todo en la bondad de la formación.
Represento a una empresa que forma parte de una “rara” especie que sigue creyendo en la formación de las personas, en la formación continua como única vía de desarrollo personal y profesional.
Pertenezco a un sector, que sobrevive adaptándose a los cambios caprichosos del gobierno de turno.
La formación que debería ser un pacto de estado, por encima de políticas y políticos sigue siendo un arma arrojadiza y una moneda de cambio al servicio de intereses de todo tipo.
Este es un premio a la constancia, al trabajo y a la creencia firme en una idea, una utopía casi, hoy en día, a la firme creencia de que la formación de las personas puede mover montañas.
Y es por eso que hoy recojo este premio y lo agradezco en nombre de CESI IBERIA y de todo el sector al que pertenezco y que hoy represento.

GRACIAS.”

Os hacemos partícipes del premio obtenido, compartiendo además algunas imágenes de la gala. Gracias por confiar en nosotros.