¡Cesi Iberia lanza su nueva web!

Cesi Iberia se complace en anunciarles el lanzamiento de la nueva versión de su web, a la que se puede acceder desde el enlace habitual (www.cesi-iberia.com). Desde ella podrá acceder de manera más sencilla a nuestras formaciones y a sus características asociadas.

La navegación es mucho más intuitiva, y permite consultar fácilmente desde cualquier dispositivo los cuatro bloques principales de información: Formación en empresa, Formación sectorial, Formación subvencionada y Titulaciones oficiales. Por encima de ellos siempre aparecerán las formaciones destacadas que se ofrezcan en cada momento, para que pueda consultar sus objetivos y contenidos de manera rápida.

Aparte de las formaciones, seguirá teniendo acceso a los menús habituales de información del grupo Cesi, metodologías, otros servicios, localización, clientes y noticias de interés, con un formato más funcional y atractivo.

Y, por supuesto, desde cualquier pantalla del sitio tendrá la posibilidad de contactar con nosotros y solicitar cualquier información que necesite. Además, estamos a su entera disposición ante cualquier petición que nos quiera realizar en el 91 593 24 00 y 93 240 56 97.

Esperamos que su experiencia de navegación sea muy positiva, y estaremos encantados de recibir sus opiniones al respecto.

¡Gracias por confiar en nosotros!

CESI Iberia / Blog / Actualidad / ¡Cesi Iberia lanza su nueva web!