Formación sobre Procedimiento Administrativo Común


Finaliza con éxito el curso sobre Procedimiento Administrativo Común, incluyendo las novedades de la LEY 39/2015 Y LEY 40/2015

El pasado mes de marzo, Cesi Iberia, de la mano de la Diputación de Barcelona desarrolló la acción formativa sobre La Nueva Ley de Procedimiento Administrativo para el Ayuntamiento de Caldes de Montbui. En el curso, de 20 horas de duración, se han trabajado los cambios más destacados de la reforma y se han revisado también los aspectos que no han variado, haciendo así una revisión completa del Procedimiento Administrativo, sirviendo también de refresco para todos los participantes.

Los puntos fuertes de la formación han sido, según nuestros alumnos: “La motivación y capacidad de la formadora”, y ”Exposición muy clara, ha puestos muchos ejemplos y ha conseguido mantener la atención de los asistentes, respondiendo todas las dudas que surgían”.

Dados estos buenos resultados y siguiendo con nuestro acompañamiento a la administración local en la formación continua de sus colaboradores, tenemos prevista la siguiente edición del Curso de Procedimiento Administrativo, para el próximo mes de mayo en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

Procedimiento Administrativo Común

Si estás interesado en acudir a esta nueva edición, estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97

Novedades y claves para la gestión de la formación programada por las empresas


Desde Cesi es un placer comunicaros la información relativa a la Jornada de Formación sobre NOVEDADES Y CLAVES EN LA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS.

Tras la publicación de la LEY 30/2015 sobre el Sistema de Formación Profesional para el Empleo, aún permanecemos a la espera de la Orden Ministerial que ofrezca más luz y guía a las actividades de formación que son objeto de bonificación en los seguros sociales por parte de las empresas.

Esta jornada está dirigida tanto a Profesionales de los departamentos de Formación y Desarrollo de empresas como a Proveedores de Formación implicados en la gestión técnica, administrativa y económica de la Formación Programada por las Empresas.

Nuestro objetivo con esta jornada es que los profesionales de la formación puedan desarrollar sus funciones minimizando los riesgos, con la mayor seguridad y garantías y aplicando buenas prácticas de gestión.

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

Gestión de la formación programada

Si estás interesado en realizar esta formación, rellena el cuestionario contenido en el enlace y envíalo por email a sblazquez@cesi-iberia.com

Recuerda que estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97.

Formación para organizaciones y líderes positivos


Nuevos aprendizajes positivos para 2017:

Desde Cesi es un placer comunicaros el plan de aprendizaje positivo que hemos diseñado para 2017.

Creemos y confiamos en las Organizaciones, los líderes y las personas, por eso apoyamos su desarrollo y el talento trasladándoles estos aprendizajes:

LIDERAZO POSITIVO (1 de junio Madrid / 8 de junio Barcelona)

ORGANIZACIONES POSITIVAS Y SALUDABLES (18 de mayo Madrid / 23 de mayo Barcelona)

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

Aprendizajes en positivo 2017

Si estás interesado en realizar alguna de ellas, rellena el cuestionario contenido en el enlace y envíalo por email a sblazquez@cesi-iberia.com

Recuerda que estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97

Formaciones subvencionadas para trabajadores en Cataluña


Cesi Iberia lanza la nueva convocatoria del Programa de formación profesional para el empleo para personas trabajadoras ocupadas, que promueve el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya. La programación propuesta para este segundo trimestre incluye formaciones sectoriales tanto del sector químico como del sector comercio.

Destacamos principalmente las formaciones en Atmósferas explosivas y en Manipulación de productos químicos. Puedes presionar sobre los botones correspondientes para acceder a sus datos:

Atmósferas explosivas

Manipulación de productos químicos

Si deseas más información, accede a esta página y rellena el formulario:

Formaciones subvencionadas para trabajadores en Cataluña

Atención Sociosanitaria: Segunda graduación de 2017


Finaliza la decimosexta edición del Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria.

Ante un proceso incierto de acreditación y reconocimiento en el sector sociosanitario en la Comunidad de Madrid, en Cesi seguimos formando profesionales con su Titulación Oficial: sin incertidumbres y con la experiencia, profesionalidad y todas las garantías de una entidad con más de 25 años de experiencia.

El 15 de marzo de 2017 se cerró el plazo establecido por la Comunidad de Madrid para el proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional y vías no formales de formación, dirigido a los profesionales del sector de la atención sociosanitaria a personas dependientes y al cual han concurrido miles de personas.

Ante un futuro incierto sobre cuántas personas conseguirán acreditar todas o algunas de las cuatro unidades de competencia de que consta el Certificado de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, en Cesi Iberia clausuramos la segunda edición del 2017 con nuevas Tituladas, personas (profesionales) que salen de nuestro centro con su Certificación Oficial, la cual les permite conservar su puesto de trabajo y/o acceder al mercado laboral con su Título Oficial.

¡¡Enhorabuena!!

Si deseas acceder a la imagen y opiniones de este grupo, presiona sobre el siguiente botón:

Opiniones grupo 16