Formación “Experto en REACH y CLP” en Barcelona


¿Quieres especializarte en REACH?, ¿convives a diario con este Reglamento y necesitas perfeccionar tu conocimiento?

Desde FEIQUE, en colaboración con Cesi Iberia y B&B Asesores, se ha diseñado una formación de “Experto en REACH y CLP”, de 40 horas de duración presencial en Barcelona, los días 5, 6, 7, 12 y 13 de Febrero de 2018.

Esta completa formación otorga al que la recibe un conocimiento experto en Normativa REACH y CLP, tanto a nivel teórico como práctico, puesto que conjuga ejercicios y resolución de casos reales, con Normativa y Legislación Europea y Nacional.

La formación, de 40 horas, se divide en 3 Módulos con entidad propia (REACH, Herramientas informáticas y CLP), a los que se puede asistir de manera individual.

Si deseas acceder al folleto informativo, presiona sobre este botón:

Experto en REACH y CLP

Si estás interesado en realizar el curso, rellena el formulario de la última página y envíalo por email a mmorales@cesi-iberia.com. ¡Si te inscribes antes del 31 de Diciembre obtendrás un 10% de descuento!*

*pregunta por nuestras becas europeas si quieres hacer la formación de manera personal o estás desempleado.

También puedes solicitar información a través de nuestro formulario:

Formulario información REACH y CLP

Recuerda que estamos a tu entera disposición. Para ampliar cualquier información que necesites, llama al teléfono 91 593 24 00.

Cesi Iberia estrena sus nuevas oficinas en Barcelona


Cesi Iberia amplía su red de centros de impartición con sus nuevas oficinas y aulas en Barcelona

Desde el pasado mes de Octubre, Cesi Iberia cuenta con nuevas instalaciones en Barcelona. Situadas en la calle Trinxant 129, con acceso por el Passatge d’Aloi 9, cuentan con dos aulas acreditadas equipadas con los mayores avances tecnológicos, amplia recepción, sala de profesores y de reuniones, baños habilitados para minusválidos y zona coffee.

Se encuentran en una zona ideal para impartir formación: muy bien comunicada y muy tranquila.

Con esta apertura el Grupo Cesi se hace más visible en la capital catalana, y afianza su posición en esta Comunidad.

En los primeros días de diciembre tendrá lugar la inauguración oficial. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de recorrer los nuevos espacios, e intercambiar impresiones con los consultores de Cesi Iberia allí destacados.

Aquí compartimos algunas imágenes de las instalaciones y de su equipo responsable:

 

Nueva formación online: Good Manufacturing Practices


Para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes, lanzamos este mes de noviembre una NUEVA FORMACIÓN ON LINE: GOOD MANUFACTURING PRACTICES.

Conscientes de la importancia de formar a los profesionales en las Normas de Correcta Fabricación y de las dificultades que comporta a veces poder organizarla en modalidad presencial, hemos desarrollado un nuevo formato para nuestras formaciones de GMP’S.

CALENDARIO: Del 22 de noviembre al 20 de Diciembre.

Modalidad: teleformación. A través de nuestra plataforma VirtualKubic (https://iberia.virtualkubic.com).

El curso revisa los diferentes capítulos de las Normas de Correcta Fabricación de manera interactiva y amena, realizando una evaluación continua durante todo el curso. Hemos incorporado también actividades complementarias y los alumnos dispondrán de un foro de trabajo donde el tutor experto planteará temas de actualidad, casos prácticos y otros contenidos para fomentar la discusión y el intercambio entre profesionales.

Este es el contenido del curso:

Good Manufacturing Practices

Si estáis interesados en organizar algún grupo, podemos adaptar el calendario y los casos prácticos a la realidad específica de vuestra empresa.

Cualquier duda o comentario, estamos a vuestra disposición en los teléfonos 91 593 24 00 y 93240 56 97. ¡¡Animaros a participar!!

Gestión emocional y del estrés laboral – Última edición de 2017


Tras el gran éxito en ediciones anteriores, desde Cesi Iberia os animamos a participar en la próxima edición de la formación online “Gestión emocional y del estrés laboral”, que se desarrollará en nuestra plataforma de teleformación Virtualkubic.

Para la Organización Internacional del Trabajo OIT, en su estudio sobre el estrés laboral en 2016, la salud ocupacional debe perseguir la promoción y el mantenimiento del nivel más alto de bienestar físico, mental y social de los trabajadores de cualquier ocupación.

Por ello, en estos momentos de cambio en el mundo laboral, hacer frente con éxito a los riesgos psicosociales en el trabajo resulta una medida esencial para proteger la salud y el bienestar de los trabajadores, así como para mejorar la productividad de las empresas.

El curso se realizará entre el 16 de Noviembre y el 30 de Diciembre, con un precio de 135 euros + IVA (PLAZAS LIMITADAS).

Puede ampliar información presionando sobre este botón:

Gestión emocional y del estrés laboral

Si desean participar, pónganse en contacto con nosotros o cumplimenten la ficha de inscripción y remítanosla a la dirección sblazquez@cesi-iberia.com

¡Formación REACH online!


¿Te enfrentas a la normativa REACH en tu empresa?, ¿convives a diario con este Reglamento y necesitas perfeccionar tu conocimiento?

Desde FEIQUE y Cesi Iberia te animamos a inscribirte en esta formación ON-LINE, para que descubras las peculiaridades de este Reglamento, los roles o perfiles a los que le aplica, las exenciones, diferencias entre sustancias y mezclas, y todo lo necesario para convivir con el REACH de manera efectiva.

Fecha de inicio: 10 de Noviembre

Fecha de fin: 28 de Diciembre

Esta formación conjuga una parte de conocimiento teórico y la realización de casos prácticos reales, para facilitar la reflexión y asimilación de contenidos.

Si deseas obtener más información, presiona sobre este botón:

REACH online

Si estás interesado en realizar el curso, rellena el cuestionario de la última página y envíalo por email a mmorales@cesi-iberia.com

También puedes solicitar información a través de nuestro formulario:

Formulario información REACH y CLP

Si lo deseas, Cesi Iberia puede tramitar la bonificación del curso, sin coste añadido, recuperando el 33% del importe de la formación. Te invitamos a aprovechar el crédito que le quede a tu empresa en este 2017.

Recuerda que estamos a tu entera disposición. Para ampliar cualquier información que necesites, llama al teléfono 91 593 24 00.