Atención sociosanitaria online 10 de Octubre, ¡¡300 euros de descuento a las 15 primeras inscripciones!! ¡Últimas plazas con descuento!


Ya está abierto el periodo de matriculación para la primera edición online del certificado de profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, obligatorio para ejercer como cuidador o gerocultor en centros e instituciones sociales a partir del 31 de diciembre de 2017.

Se realizará en nuestra plataforma Virtualkubic, acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de este certificado de profesionalidad

¡¡Las quince primeras plazas que se reserven para esta edición obtendrán 300 euros de descuento sobre el precio habitual!!

Estos cursos comenzarán el 10 de Octubre y finalizarán el 15 de Abril.

Para más información puede llamarnos al 91 593 24 00 o rellenar nuestro formulario para que contactemos con usted.

Información Certificado de Profesionalidad

Díptico informativo

Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad:

Los cuidadores, las cuidadoras, los gerocultores y gerocultoras que presten sus servicios en centros o instituciones sociales deberán acreditar la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, exigible a 31 de diciembre de 2017.