Aprendizajes en positivo 2017: Nuevas formaciones abiertas


Cesi lanza la nueva programación de formaciones abiertas para el primer semestre de 2017:

Hoy día, las empresas se enfrentan a nuevos y constantes retos. Las nuevas generaciones entienden el trabajo no solo como una fuente de ingresos, sino también y fundamentalmente como una forma de realización personal.

El cambio de actitud es algo necesario en las personas, en los líderes y en las organizaciones para así poder generar una cultura corporativa próspera y de bienestar, retener el talento y aumentar productividad. En Cesi apostamos por invertir en lo fundamental de las Organizaciones: las personas. En el fondo son la piel, lo que vemos, el órgano más grande del cuerpo y el más expuesto a los cambios e inclemencias del entorno.

Si desea ver las próximas formaciones programadas en Madrid y Barcelona para atender a sus necesidades, presione sobre este botón:

Aprendizajes en positivo 2017

Si está interesado en realizar alguna de ellas, rellene el cuestionario contenido en el enlace y envíelo por email a sblazquez@cesi-iberia.com

Recuerde que estamos a su entera disposición para ampliar cualquier información que necesite, en los teléfonos 91 593 24 00 y 93 240 56 97