Nuestro alumnado opina (19ª Edición)


 

“Ha sido una formación muy completa, la recomendaría totalmente porque ha tenido una duración muy buena y consigues un título oficial que te abre muchas puertas” (Enrique)

“Estoy muy satisfecha con la formación recibida, muy completa y con rápida salida laboral en el ámbito sociosanitario” (Beatriz)

“La formación ha sido muy buena y favorable. Me ha permitido reciclar lo que ya sabía. No mejoraría ningún aspecto porque todas están muy bien llevadas y explicadas”(Mª Jesús)

“La formación ha sido muy buena. Se me ha pasado muy rápido, una pena que haya terminado, pero muy satisfecha con todos los módulos” (María Yoiris)

“Las clases prácticas me parecieron satisfactorias, me ayudaron a desenvolverme y a hacer yo mismo las cosas. Las clases teóricas y concretamente el material trabajado ha sido muy bueno” (Jorge)

“Lo recomendaría por lo bueno y completo que ha sido. Ha sido todo muy organizado y satisfactorio y los profesores excelentes”(Yoli)

“La formación ha sido adecuada para nuestro desarrollo laboral. Lo recomendaría totalmente” (María Luisa)

“Los tutores fueron muy profesionales al darnos el aprendizaje. He aprendido muchas cosas” (Edgar)

“Los profesores explican muy bien, ha sido muy satisfactorio porque he conocido en profundidad las necesidades de los usuarios en las instituciones. Muy contenta y con una profesión bajo el brazo” (Olga Beatriz)

“La recomendaría porque merece el reconocimiento satisfactorio de la formación y de los profesores que la enseñan” (Arminda)

“Nos han enseñado muchas cosas que no conocíamos. Los módulos dos y tres han sido los más satisfactorios porque los llevamos a la práctica todos los días. Los presiónales son excelentes” (Magdalíd Rosa)

Volver a la noticia